Feliz 2014 para Tod@s

Feliz 2014 para Tod@s

Las Milongas de Nélida y Jorge

Las Milongas de Nélida y Jorge

27/4/10

Curriculum


NÉLIDA MIGLIONE Y JORGE RAMÍREZ

Maestros, coreógrafos y bailarines profesionales, nacidos en Buenos Aires, especializados desde 1981 en “El Autentico Tango Argentino”. Su formación artística ha estado a cargo de grandes Maestros de Tango y Profesionales de otras ramas de la danza.

Residen en España desde 1992, mostrando día a día todo su talento como Maestros y Artistas, en escenarios y pistas de diferentes países como España, Alemania, Turquía, Francia, Libia, Portugal, Israel, Italia, Finlandia, Suiza, Bolivia, Chile, Polonia, Argentina, Luxemburgo, Rusia, Letonia, Lituania, Estonia, Moscú, Leningrado, Armenia, Georgia y allí por donde pasan hacen vibrar al público con esa pasión y esa energía que caracteriza a estos dos grandes “Artistas del Tango”.

Participan en Encuentros, Festivales y Cumbres de Tango Nacionales e Internacionales como Maestros y/o Bailarines, tratando de transmitir toda su experiencia con gran pedagogía y estilo, haciendo hincapié en la técnica y respetando las raíces del Tango.

Actualmente forman parte de varias compañías como son, "TANGO AZUL", “TANGO Y FOLKLORE ARGENTINO” , "EL ARTE DEL TANGO", "A TODO TANGO", “ CERO TANGO CERO” y "NOVO ARTANGO" todas de un magnifico nivel, que recorren ciudades de España y del Mundo.

Dirigen su propia Milonga, espacio donde solo se baila Tango, en una de las salas de Fiesta con más Historia de Madrid, “CHA 3”, donde la gente acude semanalmente a bailar y disfrutar del Tango Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario